Carta nº 21 de Francisco Gil de Taboada y Lemos, virrey del Perú, a Eugenio Llanugo, secretario de Estado de Gracia y Justicia.

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Carta nº 21 de Francisco Gil de Taboada y Lemos, virrey del Perú, a Eugenio Llanugo, secretario de Estado de Gracia y Justicia.

Signatura:

LIMA,710,N.20

Fecha Creación:

1795-01-23 , Lima

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.41091.AGI/22//LIMA,710,N.20

Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Comunica la provisión de doce subdelegaciones de acuerdo con las Reales Órdenes de 19 de enero de 1792 y 30 de junio de 1794.
13 anejos
Índice de remisión en signatura N.21

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

14 Documento(s) .  Folios 159 - 173.