Privilegio otorgado por Doña Juana, Princesa de Portugal y Gobernadora de los Reinos en nombre de Carlos I, Rey de España, por el que da lic ...

Identity statement area

Formal Title:

Privilegio otorgado por Doña Juana, Princesa de Portugal y Gobernadora de los Reinos en nombre de Carlos I, Rey de España, por el que da licencia a Francisca de Mendoza y de Maza, viuda de Pedro Maza [Olim Baltasar Ladrón], para que actúe como administradora de las personas y bienes de sus hijos, y pueda pagar a Luisa Vich, su suegra, la dote de su marido con los censales de su Casa del modo más justo.

Reference number:

OSUNA,CP.123,D.17    [Original reference number]

Date of creation:

1558-05-17 , Valladolid

Level of description:

Unidad Documental Compuesta_en

Reference code:

ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,CP.123,D.17

Context

Name of the creator(s):

Ducado de Béjar -

Ducado de Osuna - Productor

Content and Structure

Scope and Content:

Se habla de la gran cantidad de acreedores de la Casa y de que la suegra quiere recuperar la tenuta de la Casa de Maza por impago de dicha dote.

Osuna leg. 641(188). Sello de placa en el reverso. Firma la princesa.

Conditions of Access and Use

General Conditions of Access:

©MECD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Physical Characteristics and Technical Requirements:

original, sello de placa desprendido

Notes on the State of Conservation:

REGULAR, PERDIDA DE SOPORTE

Extent and medium

0 on Papel_en .  (420x 310 mm).