- Testimonio de la legitimación de Juana Corberan para que pudiera suceder a su padre por testamento o abintestato (1564) - Papeles concern ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

- Testimonio de la legitimación de Juana Corberan para que pudiera suceder a su padre por testamento o abintestato (1564)
- Papeles concernientes a las rentas del señor de Monteagudo, jurisdicción y oficios, y autos sobre derechos que debían pagarse al señor (1538 a 1771)
- Cuentas incompletas
- Testimonio de las reales letras dirigidas a la Audiencia de Cerdeña para que diera posesión de la encontrada de Monteagudo y demás anejos del Condado de Oliva en Cerdeña a la representación de los señores Magdalena de Centelles, Duquesa de Gandia y a su primogénito Francisco de Borja, por la audiencia de Valencia (1594)
- Testimonio del privilegio del rey Alfonso V de Aragón, a Bernardo de Riusech (alias Centelles), de las baronías y encontradas de Monteagudo, Anglona, Osilo y Mesologo en 1421 (1740)
- Concierto entre Francisco Gilaberto de Centelles y sus vasallos en Cerdeña sobre paga de gracias (pergamino 1428)
- Mandamiento por el que se respetase al Conde de Oliva en sus estados de Cerdeña (1509, copia).

Signatura:

OSUNA,C.633    [Signaturas anteriores]

Fecha Creación:

Aproximada 1428-01-01  -  Aproximada 1771-12-31

Nivel de Descripción:

Fracción de Serie-Unidad de Instalación

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,C.633

Situación en el cuadro de clasificación del archivo

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Ducado de Osuna

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Algunos pasan a carpeta 76, nº 6 y 7.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Soporte y Volumen

36 Documento(s) .