Cinco cartas de Felipe IV al Duque del Infantado: para que comunicase al Condestable de Nápoles y a su hermano el Cardenal Colonna que les h ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Cinco cartas de Felipe IV al Duque del Infantado: para que comunicase al Condestable de Nápoles y a su hermano el Cardenal Colonna que les había favorecido, al primero con el Toisón de Oro y al segundo, con el señalamiento de lo que tuviera por consignar de sus rentas eclesiásticas; para que pidiese a Su Santidad revocación del breve que Urbano VIII despachó contra los secretarios de la Orden de San Francisco sobre que no pudiesen desempeñar determinados cargos en la Orden hasta pasados seis años de terminar en sus oficios (cifrada en parte, y acompañada del memorial y motivos presentados al Rey por el comisario general de la Orden); sobre la promoción de Cardenales afectos a España (dos cartas duplicadas y cifradas); y para que se pagase a Pablo Zaro, correo de Su Santidad, lo que de adeudaba de un viaje que hizo a Madrid.

Signatura:

OSUNA,C.1982,D.6

Fecha Creación:

1651-02-27 , Madrid  -  1651-02-28 , Madrid

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,C.1982,D.6

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Autógrafos y sellos de placa.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística. 

Soporte y Volumen

5 Documento(s) .