- En la misma carpeta existen unos versos al Conclave de Cardenales, una sátira? a cada uno de los cardenales que intervinieron en la elecci ...

Identity statement area

Formal Title:

- En la misma carpeta existen unos versos al Conclave de Cardenales, una sátira? a cada uno de los cardenales que intervinieron en la elección de Urbano VIII, y noticias del número de votos probables de cada Cardenal aspirante al Pontificado; todo en italiano y muy ingenioso.
- El Cardenal Borja Velasco, en representación del Duque de Alburquerque informa a Felipe IV el aplazamiento de la boda de la Infanta María con el Príncipe de Gales (luego Carlos I), y sobre la restitución del voto electoral al Palatinado. En Roma, 3 de enero de 1624. Copia coetánea. Nº 15.
- Felipe IV ordena al Duque de Pastrana, su embajador extraordinario en Roma, disuada a Urbano VIII de sus opiniones sobre el matrimonio de su hermana la Infanta María con el Príncipe de Gales, y sobre la concesión del voto electoral al Palatinado. 20 de marzo de 1624. Original en papel, autógrafo. Nº 16.
- Felipe IV comunica al Duque de Pastrana la llegada de Fray Diego de la Fuente y hace alusiones a la boda de su hermana María con el Príncipe de Gales. 16 de septiembre de 1623. Original en papel, autógrafo. Nº 16 bis.

Reference number:

OSUNA,C.1977,D.4

Date of creation:

Approximate 1623-01-01  -  Approximate 1624-12-31

Level of description:

Unidad Documental Simple_en

Reference code:

ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,C.1977,D.4

Context

Name of the creator(s):

Ducado de Osuna - Productor

Content and Structure

Scope and Content:

Pasa a carpeta 14, nºs. 15, 16 y 16 bis.

Conditions of Access and Use

General Conditions of Access:

©MECD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.