Archivos Españoles - Ministerio de Cultura - Gobierno de España
Logo de Archivo Histórico de la Nobleza

Árbol de los duques del Infantado, desde García Laso de la Vega (siglo XIV); hasta Juan Vargas Manríque, marqués de la Torre de Esteban Hambrán (siglo XVIII).

Archivo Histórico de la Nobleza

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Árbol de los duques del Infantado, desde García Laso de la Vega (siglo XIV); hasta Juan Vargas Manríque, marqués de la Torre de Esteban Hambrán (siglo XVIII).

Signatura:

OSUNA,CP.4,D.28

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,CP.4,D.28

Situación en el cuadro de clasificación del archivo:

Archivo Histórico de la Nobleza     1. Archivo de los Duques de Osuna     1.7. Ducado del Infantado     1.7.7. Condado de San Esteban de Gormaz     1.7.7.3. Señoríos de Alamín, Méntrida y de la Torre de Esteban Hambrán     GENEALOGIA, TITULOS Y MAYORAZGOS     Genealogías y árboles genealógicos

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Ducado de Osuna

Condiciones de Acceso y Uso

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

730 x 1.000 mm.

Índices de Descripción:
Estado de Conservación:

Bueno

 Notas

Notas:

Notas acerca de los diferentes pleitos de tenuta celebrados en la casa del Infantado. Realizado por el licenciado Miguel Ignacio de Aramburu.
Pasa a OSUNA,CP.550,D.13.

Soporte y Volumen

1 Documento(s) en Papel .