Archivos Españoles - Ministerio de Cultura - Gobierno de España
Logo de Archivo Histórico de la Nobleza

Censos, donaciones, cartas de pago, apeos, inventarios y pleitos sobre propiedades en La Melgosa, villar del Saz, Solera, Valera y Cuenca. Incluye planos de casas.

Archivo Histórico de la Nobleza

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Censos, donaciones, cartas de pago, apeos, inventarios y pleitos sobre propiedades en La Melgosa, villar del Saz, Solera, Valera y Cuenca. Incluye planos de casas.

Signatura:

FERNAN NUÑEZ,C.1625,D.1-41

Fecha Creación:

Aproximada 1457-01-01  -  Aproximada 1845-12-31

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//FERNAN NUÑEZ,C.1625,D.1-41

Situación en el cuadro de clasificación del archivo:

Archivo Histórico de la Nobleza     3. Archivo de los Duques de Fernán Núñez     3.7. Ducado de Alburquerque     3.7.1. Condado de Siruela     INDETERMINADA     INDETERMINADA

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Ducado de Fernán Núñez Falcó, familia (duques de Fernán Núñez) Gutiérrez de los Ríos, familia (duques de Fernán Núñez)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Contiene:
-Planos de planta y alzado de las casas del Conde de Siruela y Convento de Carmelitas Descalzas de Cuenca. S.F. S.L. (FERNAN NUÑEZ,C.1625,D.39/1, se ha reinstalado siendo su signatura actual FERNAN NUÑEZ,CP.516,D.18)

-Planos de planta y alzado de las casas del Conde de Siruela y Convento de Carmelitas Descalzas de Cuenca. S.F. S.L. (FERNAN NUÑEZ,C.1625,D.39/2, se ha reinstalado siendo su signatura actual FERNAN NUÑEZ,CP.516,D.17)

 Notas

Notas:

Cuarenta y nueve documentos.2 planos: leg. 1625/39. 2 libros encuadernados en pergamino: leg. 1625/32 y leg. 1625/57 nº 1.

Soporte y Volumen

49 Documento(s) en Papel . 
2 Plano(s) en Papel .  Leg. 1625/39. 
2 Libro(s) en Papel .  Encuadernados en pergamino: leg. 1625/32 y leg. 1625/57 nº 1.