Reales cédulas otorgadas a favor del concejo de la villa de Luque (Córdoba) para el encabezamiento de las alcabalas y tercias correspondient ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Reales cédulas otorgadas a favor del concejo de la villa de Luque (Córdoba) para el encabezamiento de las alcabalas y tercias correspondientes a dicha villa

Signatura:

LUQUE,C.448,D.11-13

Fecha Creación:

1497-07-21 , Medina del Campo (Valladolid, España)  -  1508-11-26 , Sevilla (España)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//LUQUE,C.448,D.11-13

Contexto

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Contiene:
- LUQUE,C.448;D.11: Real cédula de Isabel I de Castilla y Fernando II de Aragón, concediendo a la villa de Luque la prorroga por del encabezamiento de alcabalas y tercias correspondientes a dicha villa durante 4 años, de 1502 a 1505. Granada, 23 de mayo de 1501.
Acompaña transcripción, del s. XVIII, de la real cédula.
- LUQUE,C.448;D.12: Real cédula de Isabel I de Castilla y Fernando II de Aragón, ordenando que las alcabalas y tercias de la villa de Luque sean incluidas en el encabezamiento del adelantamiento de Cazorla. Medina del Campo (Valladolid), 21 de julio de 1497.
- LUQUE,C.448;D.13: Traslado de una real cédula de Fernando II de Aragón, de 25 de noviembre de 1508, ordenando se prorrogue el encabezamiento de las alcabalas y tercias de Luque. Sevilla, 26 de noviembre de 1508.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Gótica cortesana. 

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

3 Documento(s) en Papel .