Correpondencia de administración sobre asuntos de la villa de Luque (Córdoba) remitida por, entre otros Antonio Julián del Pozo Sáenz de Tej ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Correpondencia de administración sobre asuntos de la villa de Luque (Córdoba) remitida por, entre otros Antonio Julián del Pozo Sáenz de Tejada, Andrés Moreno de la Piedad, José Calvo, Antonio Bravo Camacho y Jorge de Escamilla, y dirigida al [VII] conde de Luque, [Cristóbal Rafael Fernández de Córdoba Barradas]

Signatura:

LUQUE,C.433,D.148-199

Fecha Creación:

1803-01-05 , Luque (Córdoba)  -  1803-12-25 , Luque (Córdoba)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//LUQUE,C.433,D.148-199

Contexto

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Contiene:
- Carta de Antonia de Vida, labradora, dirigida al conde de Luque, sobre la cosecha y molienda de la aceituna. Luque,c.433,d.153-154.
- Carta de Francisco del Puerto León, capellán, dirigida al conde de Luque, sobre la tala de árboles en el "monte de los Leones". Luque,c.433,d.155.
- Carta de Antonio de Gueto, sobre el arrendamiento del "molino de la torre", propiedad del conde de Luque. Luque,c.433,d.156.
- Relación dada por Alfonso Ramiro, de las matanzas hechas en las carnicerías de Luque. Luque,c.433,d.163.
- Carta de Francisco de Paula Pavón Hernández, solicitando al conde de Luque el fielato de las tierras de Luque. Luque,c.433,d.164.
- Cartas de felicitación dirigidas al conde de Luque con motivo de su onomástica y de la Navidad.
- Carta de José Fernández Verdugo dirigida al conde de Luque, sobre el pago correspondiente a la venta de un caballo que le compró dicho conde. Luque,c.433,d.176.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística. 

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

52 Documento(s) en Papel .