Documentación relativa al pleito mantenido por José Sánchez Valverde, como representante de [Cristóbal Rafaél Fernández de Córdoba Barradas, ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Documentación relativa al pleito mantenido por José Sánchez Valverde, como representante de [Cristóbal Rafaél Fernández de Córdoba Barradas, VII] conde de Luque, y de Antonio Pérez de la Calle, Juan de Sola y Francisco de Villalta, vecinos de San Roque (Cádiz), con el ayuntamiento de San Roque (Cádiz), por la posesión de los arbolados y pastos del cortijo de Don Carlos en la mencionada ciudad.

Signatura:

LUQUE,C.289,D.12-14

Fecha Creación:

1469-06-03 , San Roque (Cádiz), Córdoba (Córdoba), Madrid  -  1831-06-13 , San Roque (Cádiz), Córdoba (Córdoba), Madrid

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//LUQUE,C.289,D.12-14

Contexto

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Incluye:
- Traslado inserto de un Privilegio Rodado, con data 3 de junio de 1469, de Enrique [IV], rey de Castilla, concediendo a Enrique de Guzmán [II] duque de Medina-Sidonia y [IV] conde de Niebla, la ciudad de Gibraltar (Cádiz), con el castillo y fortaleza y la jurisdicción de la misma y de su término.
- Traslado inserto de una Real provisión de confirmación de privilegio y mandato de Enrique [IV], rey de Castilla, sobre el anterior asunto, con data 16 de mayo de 1470.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística. 

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Original y Traslado

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

 Notas

Notas:

Observaciones de volumen: 3 documentos, 175 fols.