Archivos Españoles - Ministerio de Cultura - Gobierno de España
Logo de Archivo Histórico de la Nobleza

Copia simple del acta de toma de posesión de diferentes bienes raíces en el término de la ciudad de Marbella (Málaga), por parte de Juan de Sagarraga, por sí y en nombre de otros compañeros.

Archivo Histórico de la Nobleza

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Copia simple del acta de toma de posesión de diferentes bienes raíces en el término de la ciudad de Marbella (Málaga), por parte de Juan de Sagarraga, por sí y en nombre de otros compañeros.

Signatura:

LUQUE,C.297,D.47-48

Fecha Creación:

1502-03-21  -  1502-03-23

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//LUQUE,C.297,D.47-48

Situación en el cuadro de clasificación del archivo:

Archivo Histórico de la Nobleza     5. Archivo de los Condes de Luque     5.1.1. Señorío de Benahavís y Daidín     5. PATRIMONIO     Actas de toma de posesión de propiedades

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Condado de Luque Venegas, familia (condes de Luque)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Contiene:
- Copia de la escritura de donación de unas tierras, con data 21 de marzo de 1502, realizada por Luis Venegas y Gonzalo de Cortinas, regidores de Marbella (Málaga), a favor de Juan de Sagarraga, por mandado de una Cédula Real otorgada por [Isabel I,] reina de Castilla y [Fernando II, rey de Aragón]. LUQUE,C.297,D.62
- Copia inserta de la Cédula Real otorgada por [Isabel I,] reina de Castilla y [Fernando II, rey de Aragón] a favor de Juan Sagarraga. Incompleta.

Condiciones de Acceso y Uso

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Copia

Índices de Descripción:
Observaciones sobre el Estado de Conservación:

REGULAR, ROTURAS, FRAGILIDAD DEL SOPORTE

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

2 Documento(s) .