Traslado de una escritura, con data 24 de abril de 1641, de redencion del censo que pagaba Francisca Eraso Aguilar, viuda de Bartolomé de Er ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Traslado de una escritura, con data 24 de abril de 1641, de redencion del censo que pagaba Francisca Eraso Aguilar, viuda de Bartolomé de Eraso Aguilar, al mayorazgo que fundó Sancho de Rueda, otorgada por las monjas del Convento de Santa Inés del Valle de Écija (Sevilla), como propietarias del mencionado mayorazgo. LUQUE,C.252,D.143

Signatura:

LUQUE,C.252,D.132-143

Fecha Creación:

1552-04-09 , Écija (Sevilla)  -  1641-07-15 , Écija (Sevilla)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//LUQUE,C.252,D.132-143

Contexto

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Incluye:
- Escrituras de imposición de censos otorgadas por Luis de Baeza y Beatriz de Toledo, su mujer, a favor de Sancho de Rueda y sus hijos Luis y Francisco de Rueda desde 1552 a 1571.
- Real Provisión de Felipe [II, rey de España] y la Chancillería de Granada, con data 5 de octubre de 1559, dirigida a la ciudad de Écija (Sevilla) relativa a un pleito mantenido entre Sancho de Rueda y Luis de Baeza por los mencionados censos. Contiene sello de placa. LUQUE,C.252,D.135.
Documentación relacionada con el mayorazgo de Antonio de Eraso.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística, Procesal. 

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Original y Traslado

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

 Notas

Notas:

Observaciones de volumen: 12 documentos, 62 fols.