Carta de poder por la que el convento de religiosas de Santa Catalina de Sena en Madrid, nombra a Manuel de Palacios, representante en plei ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Carta de poder por la que el convento de religiosas de Santa Catalina de Sena en Madrid, nombra a Manuel de Palacios, representante en pleitos, causas y negocios que tenga con cualquier entidad o personas.

Signatura:

LUQUE,C.408,D.55-59

Fecha Creación:

1718-06-28 , Granada (Granada)  -  1718-07-23 , Granada (Granada)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//LUQUE,C.408,D.55-59

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Condado de Luque

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Contiene:
-Copia de la sentencia por la que el convento de Santa Catalina debe percibir los censos impuestos sobre bienes y mayorazgos de [Francisco Antonio Venegas de Córdoba, IV] marqués de Valenzuela. Luque,C.408,D.56.
-Seguimiento del pleito llevado a cabo entre el convento de Santa Catalina contra los bienes y sucesores de Alonso Mato para la percepción de los censos de unas fanegas de trigo. Luque,C.408,D.57-59.

Documentación relacionada con la fundación de censos otorgados por Gómez Zapata Maldonado y María de Bargas Matallana, su mujer, a favor del convento de Santa Catalina de Sena en Madrid.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística. 

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Copia

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

4 Documento(s) .