Correspondencia dirigida al [Esteban Ordóñez López de Chaves, VII] marqués de Cardeñosa, sobre asuntos jurisdiccionales y otros asuntos desp ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Correspondencia dirigida al [Esteban Ordóñez López de Chaves, VII] marqués de Cardeñosa, sobre asuntos jurisdiccionales y otros asuntos despachados en la Chancillería de Valladolid, correspondiente a los años 1727 a 1729.

Signatura:

LUQUE,C.393,D.129-161

Fecha Creación:

1728-04-14 , Valladolid (Valladolid)  -  1729-10-26 , Valladolid (Valladolid)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//LUQUE,C.393,D.129-161

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Condado de Luque

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Contiene:
- Cartas de Antonio Velázquez dirigida al marqués de Cardeñosa, sobre las demandas interpuestas por los alcaldes de Villavieja (Salamanca) contra dicho marqués, por la jurisdicción de dicha villa, y sobre su elección y sus funciones. Luque,c.393,d.129-134 y Luque,c.393,d.138-152.
- Cartas dirigidas al marqués de Cardeñosa por Pedro de Solís, Manuel Esteban Montero, Pedro Jacinto de Arriaga y de Rodrigo Arredonda de Carmona, sobre asuntos relacionados con bienes y rentas de dicho marqués y con distintos trámites que se siguen en la Chancillería de Valladolid. Luque,c.393,d.153-161.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística. 

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Original

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

33 Documento(s) .