Cartas de Luis Alfonso Braceros dirigidas a [Esteban Ordóñez López de Chaves, VII] marqués de Cardeñosa agradeciéndole que le dejara residir ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Cartas de Luis Alfonso Braceros dirigidas a [Esteban Ordóñez López de Chaves, VII] marqués de Cardeñosa agradeciéndole que le dejara residir en un solar de la cochera que dicho marqués posee junto a su casa principal en Plasencia (Cáceres).

Signatura:

LUQUE,C.393,D.573-579

Fecha Creación:

1727-02-28 , Plasencia (Cáceres)  -  1728-11-21 , Plasencia (Cáceres)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//LUQUE,C.393,D.573-579

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Condado de Luque

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Contiene:
- Carta de Baltasar Braceros Rol informando al marqués de Cardeñosa, como patrono de la capellanía fundada por el racionero Pedro de Buezo en Plasencia, que ha heredado de éste una viña en "los parrales de Santa Teresa". Luque,c.393,d.578.
- Carta de Francisco Hernández Rico, administrador del Hospital de la Convalecencia, en Plasencia (Cáceres) dirigida al marqués de Cardeñosa, informándole que Luis Braceros ha hecho obras y canalizaciones en el solar de la cochera de dicho marqués, que pueden afectar a dicho hospital. Luque,c.393,d.579.

La fecha inicial correcta es 1727,2,29.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística. 

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Original

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

7 Documento(s) .