Correspondencia enviada a Francisco de Paula Fernández de Córdoba [futuro VI conde de Luque], desde Granada (Granada), por Fabiana Teresa Sa ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Correspondencia enviada a Francisco de Paula Fernández de Córdoba [futuro VI conde de Luque], desde Granada (Granada), por Fabiana Teresa Sandoval, Pedro Antonio Ferrer, Fernando de Campos, Esteban de Tabarca, José Narváez, Fernando Antonio Campos Ubalde, Francisco Bejarano, Luis Fernández de Córdoba, el marqués de los Trujillos, Felipe Lechuga, Tomás Ramírez, Pedro Giral, Eusebio José García de la Chica, Antonio de Ardilas, Gregorio Criado, Francisca María de la Rosa, entre otros, sobre asuntos administrativos tales como la compraventa de alimentos, telas, vestidos o medicamentos, entre otros asuntos; y por motivos personales como felicitaciones por el nacimiento de su hijo [Cristóbal Rafaél Fernández de Córdoba Barradas, futuro VII conde de Luque] o felicitaciones de navidad.

Signatura:

LUQUE,C.375,D.31-83

Fecha Creación:

1760-03-04 , Granada (Granada)  -  1761-12-28 , Granada (Granada)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//LUQUE,C.375,D.31-83

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Condado de Luque

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística. 

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Original

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

53 Documento(s) .