Correspondencia enviada a [Francisco de Paula Fernández de Córdoba Venegas, VI conde de Luque y V] marqués de Algarinejo y [X] marqués de Ca ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Correspondencia enviada a [Francisco de Paula Fernández de Córdoba Venegas, VI conde de Luque y V] marqués de Algarinejo y [X] marqués de Cardeñosa, por Antonio Ruiz Diosayuda, su criado en Granada (Granada), sobre temas relacionados con la administración de su casa como encargos domésticos, cuentas o recibos, la Fábrica de Paños de Algarinejo (Granada), el estado del pleito sobre el mayorazgo de Retana de Sevilla (Sevilla), felicitaciones navideñas, encargos musicales, la situación de sus hijos y de su hija [María de los Dolores Fernández de Córdoba Álvarez de Bohórquez] en el convento, o la enfermedad de [María Vicenta Venegas de Córdoba, V] condesa de Luque, entre otros asuntos.

Signatura:

LUQUE,C.394,D.91-153

Fecha Creación:

Fecha reducida 1787-01-31 , Granada (Granada)  -  Fecha reducida 1787-12-22 , Granada (Granada)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//LUQUE,C.394,D.91-153

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Condado de Luque

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Incluye:
- Certificado de estudios de José Vicente Vázquez de Prada Hidalgo Fernández de Córdoba Contreras, hijo de Pedro Vázquez de Prada Fernández de Córdoba Contreras, dado por Hermenegildo Moro de Herrón, catedrático del Colegio [Seminario] de San Mateo de Valderas (León). LUQUE,C.394,D.141
- Certificado del fallecimiento y entierro de Lucas Ángel Carvajal, presbítero, en la Iglesia de los Santos Justo y Pastor de Granada (Granada).
Esta caja está relacionada con LUQUE,C.395

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística. 

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Original

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

61 Documento(s) .