Copia de la escritura de arrendamiento otorgada por Juan Ortiz Rosillo, administrador de [Francisco de Paula Fernández de Córdoba Venegas, VI] conde de Luque, a favor de Andrés Santana del cortijo que llaman de Vaholgado con sus tierras de labor.
LUQUE,C.440,D.24-25
1791-12-13 , Loja (Granada) - 1799-03-16 , Loja (Granada)
Unidad Documental Compuesta
ES.45168.AHNOB//LUQUE,C.440,D.24-25
-Ampliación de dicho arrendamiento a favor de Andrés Santana con [Cristóbal Rafael Fernández de Córdoba Barradas, VII] conde de Luque. Luque,c.440,d.25.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino). Tipo de escritura: Humanística.
Copia
Bienes urbanos
Fernández de Córdoba Barradas, Cristóbal Rafael (1761-1833)
Fernández de Córdoba Venegas, Francisco de Paula (1739-1796)
Bueno
Digitalizado