Patentes otorgadas a petición de Luis Fernández de Córdoba Coronel Benavides, [II marqués de Algarinejo], patrono de la Capilla Mayor del Co ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Patentes otorgadas a petición de Luis Fernández de Córdoba Coronel Benavides, [II marqués de Algarinejo], patrono de la Capilla Mayor del Convento de San Francisco el Real, "casa grande" de Granada.

Signatura:

LUQUE,C.403,D.127-129

Fecha Creación:

1701-05-07 , Úbeda (Granada), Córdoba.  -  1708-11-12 , Úbeda (Granada), Córdoba.

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//LUQUE,C.403,D.127-129

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Condado de Luque

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Contiene:
- Patente otorgada por Bartolomé de Castro, ministro provincial de la orden de San Francisco en Granada, sobre las normas a seguir en la presidencia de asientos de los patronos y otras funciones particulares. Luque,c.403,d.127.
- Patente otorgada por Francisco Miguel Mínguez, ministro provincial de la orden de San Francisco, dando instrucciones para que doblen las campanas del Convento de San Francisco a la muerte de alguno de sus patronos o patronas. Luque,c.403,d.128.
- Patente otorgada por Alonso de Biezma, ministro general de la orden de San Francisco, a favor del [II] marqués de Algarinejo concediéndole permiso para elegir a un religioso que le acompañe en sus viajes. Luque,c.403,d.129.

Los documentos Luque,c.40,d.128 y Luque,c.403,d.129 tienes sellos de placa en buen estado de conservación.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística. 

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Original, copia.

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

3 Documento(s) .