Autos ejecutivos que se siguieron contra Alejandro Sillero por Manuel Hoyo de Molina, administrador apoderado de José Díaz de Morales, capel ...

Identity statement area

Supplied Title:

Autos ejecutivos que se siguieron contra Alejandro Sillero por Manuel Hoyo de Molina, administrador apoderado de José Díaz de Morales, capellán de la capellanía que en el Convento de Carmelita Descalzas y Monasterio de San Jerónimo de la ciudad de Granada fundó José Domingo de Prado, por no haber pagado varias cantidades de un censo que tiene sobre un pedazo de huerta en la villa de Algarinejo (Granada).

Reference number:

LUQUE,C.126,D.39-41

Date of creation:

1776-07-17 , Algarinejo (Granada)  -  1776-11-10 , Algarinejo (Granada)

Level of description:

Unidad Documental Compuesta_en

Reference code:

ES.45168.AHNOB//LUQUE,C.126,D.39-41

Context

Name of the creator(s):

Condado de Luque

Conditions of Access and Use

General Conditions of Access:

©MECD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Physical Characteristics and Technical Requirements:

Original

State of conservation:

Good

Related documentation

Medium/Archival Material:

Digitized contains digitized images

Extent and medium

3 Documento(s) .