Escrituras de poder otorgadas por [Cristóbal Fernández de Córdoba Rojas, VIII] conde de Luque, para la administración de la villa de Zuheros (Córdoba).
LUQUE,C.158,D.284-285
1835-06-06 , Écija (Sevilla) - 1835-06-26 , Écija (Sevilla)
Unidad Documental Compuesta
ES.45168.AHNOB//LUQUE,C.158,D.284-285
-Copia de la escritura de poder otorgada el 6 de junio de 1835 a favor de Ignacio Morales Gabaldón, administrador de Luque (Córdoba), para que asuma la administración de Zuheros (Córdoba).
-Copia de la escritura de poder otorgada el 26 de junio de 1835, revocando la anterior escritura y nombrando administrador de la villa de Zuheros (Córdoba) a Eugenio Gutiérrez.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino). Tipo de escritura: Humanística.
Copia
Bueno
Digitalizado