Documentación relativa al embargo y posterior desembargo del horno de pan llamado "de la muralla" y de una casa aledaña, que pertenecieron a ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Documentación relativa al embargo y posterior desembargo del horno de pan llamado "de la muralla" y de una casa aledaña, que pertenecieron al mayorazgo de Alonso de Contreras y más tarde compró Mateo de Lisón Biedma [II] señor de Algarinejo.

Signatura:

LUQUE,C.481,D.27-29

Fecha Creación:

1614-06-23 , Motril (Granada)  -  1712-06-21 , Motril (Granada)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//LUQUE,C.481,D.27-29

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Condado de Luque

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Contiene:
- Escritura de compraventa otorgada por Alonso de Contreras, como juez y administrador general de las salinas de Granada, a favor de Juan Fernández de Córdoba, regidor de Motril (Granada), de un horno de hacer pan y una casa embargados a Domingo Martín y Alonso Martín. Luque,c.481,d.27.
- Escritura de compraventa de dicho horno, otorgada por Juan Fernández de Córdoba a favor de Mateo de Lisón Biedma [II] señor de Algarinejo, veinticuatro de Granada, sobre el que había impuesto un censo que pagaba el Convento de la Concepción de Granada. Luque,c.481,d.28.
- Testimonio de los autos seguidos para el desembargo del mencionado horno, dictado por Francisco Antonio Izquierdo Cerón, gobernador de Motril. por pertenecer al valimiento real

Alonso de Contreras vendió el horno a Juan Fernández de Córdoba, y éste a Mateo de Lisón Biedma.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística, Procesal. 

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Original

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

3 Documento(s) .