Autos iniciados ante Miguel de Martienso, escribano del fisco de la Inquisición del Reino de Granada, para la subasta de los bienes de André ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Autos iniciados ante Miguel de Martienso, escribano del fisco de la Inquisición del Reino de Granada, para la subasta de los bienes de Andrés Rodrigo y su mujer, entre los que se incluye el cortijo de Zurreón en Algarinejo (Granada), para pagar a sus acreedores, siendo rematado al mayor postor en Alonso de Contreras.

Signatura:

LUQUE,C.254,D.7-19

Fecha Creación:

1619-11-15 , S.L.  -  1665-01-21 , S.L.

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//LUQUE,C.254,D.7-19

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Condado de Luque

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Incluye:
-Escritura de censo otorgada por Alonso de Contreras a favor de Francisco de Atencia, de varias tierras pertenecientes al cortijo de Zurreón, en Algarinejo (Granada). Luque,C.254,D.8.
-Autos ejecutivos seguidos a instancia de Sebastián de Prado por el cobro de los réditos del censo impuesto sobre varias tierras pertenecientes al cortijo de Zurreón, en Algarinejo (Granada) contra Pedro Sánchez Soldado, poseedor de dicho cortijo. Luque,C.254,D.9-18.
-Cartas de pago otorgada por Mariana de Lisón Contreras, hija del [II] señor de Algarinejo, a favor de Juan de Villalta Serna, en nombre de su mujer Teresa Francisca de Quiroga Contreras, del censo impuesto sobre el cortijo de Zurreón, en Algarinejo (Granada). Luque,C.245,D.19
Documentación relacionada con el Real Decreto del 31 de octubre de 1835 y con Luque,C.254,D.29-33.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística, Procesal. 

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Original

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

13 Documento(s) .