Archivos Españoles - Ministerio de Cultura - Gobierno de España
Logo de Archivo Histórico de la Nobleza

Correspondencia de Luis Fernández de Córdova:
- Correspondencia personal: El tema de casi todas las cartas es la presentación y elecciones a Diputado por Torrente (Valencia) a las que se presentó Luis Fernández de Córdova. Clasificadas por apellidos.

Archivo Histórico de la Nobleza

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Correspondencia de Luis Fernández de Córdova:
- Correspondencia personal: El tema de casi todas las cartas es la presentación y elecciones a Diputado por Torrente (Valencia) a las que se presentó Luis Fernández de Córdova. Clasificadas por apellidos.

Signatura:

MENDIGORRIA,C.203,D.1-504

Fecha Creación:

Comprendida entre 1881-01-01  -  Comprendida entre 1882-12-31

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//MENDIGORRIA,C.203,D.1-504

Situación en el cuadro de clasificación del archivo:

Archivo Histórico de la Nobleza     7. Archivo de los Marqueses de Mendigorría     7.1. Marquesado de Mendigorría     PERSONAL     Correspondencia particular

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Marquesado de Mendigorría

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Contiene correspondencia de:


 Félix BadilloEduardo BerenguerPedro BlascoIsidoro de Carlos, Director del Periódico La Ilustración EspañolaAlfredo CarreteroEugenio ChornerRafael EchagüeIgnacio EscobarJosé de EspañaCarmen GenovésDagoberto Gimeno VázquezVicente GonzálezMarqués de GrimaldiJosé de HerediaJuan M. LamelaAdolfo de LucasFrancisco LlorensLorenzo Macias HernándezAntonio Malo de MolinaSalvador MarcoLeopoldo Márquez ValcárcelRamón MedinaFernando, José y Carlos Montalvo Fernández de CórdovaLuis MuñozOnofre MuñozVicente OrtizJuan Pardo del periódico El ComercioJosé PedreñoMarqués de PeralesFrancisco Ponce de LeónCristobal PérezJosé PuigIsidro Marcilla SalvadorSantiago MarínPascual MartínezGuillermo MartorellPraxedes Mateo Sagasta, Presidente del Consejo de MinistrosJosé Mateo VillarroyaRamón MedinaEstanislao MonfortDiego Montero de EspinosaJuan Pérez de GuzmánJosé Pont y OliverFrancisco RetortilloLeón RicartMiguel RigalNicolás RojasSalvador de RiveraAntonio RomagueraFrancisco Romero RobledoVicente RoitollTrinitario Capdepon, Gobernador Civil de ValenciaManuel de SalamancaJosé Sanz, Inspector General de CarabinerosConstantino SopenaMiguel TamayoAntonio TarazonaFrancisco Serrano, Duque de la TorreCristobal TronchoniOnofre ValdecabrosAbdón VázquezJosé VázquezMateo VilaEnrique VillarroyaFigueras, Gobernador de la Provincia de Madrid.

Condiciones de Acceso y Uso

Índices de Descripción:

 Notas

Notas:

Está ordenada alfabéticamente por apellidos de remitentes.

Soporte y Volumen

504 Documento(s) en Papel .