Retrato fotográfico de Manuel González de Quintanilla, hermano de María González de Quintanilla, III marquesa de Torrelaguna.

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Retrato fotográfico de Manuel González de Quintanilla, hermano de María González de Quintanilla, III marquesa de Torrelaguna.

Signatura:

MENDIGORRIA,C.442,D.16

Fecha Creación:

Comprendida entre 1880-01-01 , Ciudad de México (México)  -  Comprendida entre 1900-12-31 , Ciudad de México (México)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//MENDIGORRIA,C.442,D.16

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Marquesado de Mendigorría

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Foto: 186 x 900 mm. Montaje: 208 X 980 mm. Fotografía relacionada con Mendigorría,c.442,d.12, Mendigorría,c.442,d.13, Mendigorría,c.442,d.14, Mendigorría,c.442,d.15 y Mendigorría,c.442,d.17

 

Fotografía de estudio de un niño, de pie y de frente, apoyado sobre una mesita de madera, posando ante la cámara, con chaqueta cruzada con doble botonadura, pantalón corto y botines. A su izquierda, una silla de madera y al fondo, paisaje figurado del estudio.

 

Al dorso de la foto; aportación manuscrita: "Manuel González Quintanilla, hermano de M[aría] Torrelaguna"

Al pie de la foto; impreso: "México. Cruces y Cía, Nº 4 Empedradillo, Nº 4. Al dorso de la fotografía: "Fotografía Cruces and Cª. 4. Empedradillo, 4. Premiada en la Exposición Internacional de Filadelfia. México. Este retrato puede ampliarse al tamaño natural."

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino). 

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Positivo, monocromo

Estado de Conservación:

Bueno

Soporte y Volumen

1 Documento(s) .