Acto castrense del Regimiento de Infantería de Albuera nº 26 en el patio de la Academia de Barcelona. Fotografía exterior y ángulo pic ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Acto castrense del Regimiento de Infantería de Albuera nº 26 en el patio de la Academia de Barcelona.

Fotografía exterior y ángulo picado del acto castrense del regimiento de Infantería en el patio de la Academia de Barcelona. Todos los que forman parte del evento llevan uniforme de gala. Patio decorado con la bandera de España y vegetación.
Pie de foto: 'Fermín, 1 er abanderado de la izquierda. Regimiento Infantería de Albuera Nº 26. Barcelona 1900. Tous les cliches sont conservés. David, 90 Rue de Courcelles à Levallois- París'.
Dorso de la foto: 'Las dos ventanas de la planta baja de la derecha, son del dormitorio de mi compañía (julio de 1895 a octubre) siendo recluta del Regimiento Infº Asia nº 55. En 1900 volví al mismo cuartel como Abanderado del 1 er Batallón del regimiento La Albuera nº 26, que ocupaba la parte de la izquierda, que no se ve y que corresponde a la parte de enfrente de la que se ve'.

Signatura:

FERMINPESCADOR,C.1,D.63

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//FERMINPESCADOR,C.1,D.63

Situación en el cuadro de clasificación del archivo

Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Foto: 125 x 220 mm. Montaje de cartón: 246 X 328 mm

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino). 

Observaciones sobre el Estado de Conservación:

Buena

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas