Acuerdo entre Felipe de Rivera y Carlos Romero por el que éste vende al dicho Felipe para su hermano Alonso de Rivera una casa situada en la ...

Identity statement area

Formal Title:

Acuerdo entre Felipe de Rivera y Carlos Romero por el que éste vende al dicho Felipe para su hermano Alonso de Rivera una casa situada en la villa de Madrid lindera de las casas de Alonso de Rivera por precio de 90.000 maravedíes.
Acompañan cosidos los siguientes documentos:
Escritura de compromiso y obligación otorgada por Felipe de Ribera en favor de Carlos Romero para pagarle 90.000 maravedíes.
Cancelación de la carta de pago de la citada cantidad firmada por Carlos Romero.
Concesíón de poder de Gilberto de Vesoya Alcalde Mayor de Madrid y del marquesado de Santillana, y su mujer Ana de Solís al hermano de ésta, Carlos Romero, para poder vender y traspasar unas casas que poseen en la villa de Madrid.
Nota aclaratoria que expone que las casas situadas en la calle del espejo pertenecientes a Antonio de Salcedo Guzmán y Rivera se encuentran hipotecadas en favor de la Capellanía de Patronato real de Legos.

Reference number:

FUENTE PELAYO,C.7,D.10

Date of creation:

1559-09-15 , Madrid  -  1748-04-03 , Madrid

Level of description:

Unidad Documental Compuesta_en

Reference code:

ES.45168.AHNOB//FUENTE PELAYO,C.7,D.10

Context

Name of the creator(s):

Matanza, familia (marqueses de Fuente Pelayo) - Productor

Conditions of Access and Use

General Conditions of Access:

©MECD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Physical Characteristics and Technical Requirements:

Original

Extent and medium

11 Otro(s) .