- Cartas sobre la administración de los estados de Benavente y Arcos que manda Fernádo Gomez Molina, administrador de dichos estados a la Du ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

- Cartas sobre la administración de los estados de Benavente y Arcos que manda Fernádo Gomez Molina, administrador de dichos estados a la Duquesa de Benavente, marquesa de Jabalquinto, Duquesa de Bejar, Gandía, Arcos y Osuna.
- Acompañan a estas cartas algunas hojas sobre el valor de las rentas del marquesado de Jabalquinto (perteneciente al estado de Benavente), el condado de Bailén (del estado de Arcos), todo referido al año 1808.
- Documento sobre acaecimientos en esta administración del 30 de mayo a finales de julio de 1808 a causa de la ocupación por las tropas francesas.

Signatura:

JABALQUINTO,C.1,D.193-256

Fecha Creación:

Aproximada 1807-11-09 , Jabalquinto (Jaén) y Bailén (Jaén)  -  Aproximada 1808-12-02 , Jabalquinto (Jaén) y Bailén (Jaén)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//JABALQUINTO,C.1,D.193-256

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino). 

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Originales

Estado de Conservación:

Bueno

Soporte y Volumen

63 Documento(s) .