Oficio del Duque de Alburquerque al Conde de Lacy, [Francisco Antonio Lacy] donde le informa que las seis Compañías de Granaderos y Cazadore ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Oficio del Duque de Alburquerque al Conde de Lacy, [Francisco Antonio Lacy] donde le informa que las seis Compañías de Granaderos y Cazadores de los regimientos provinciales de Badajoz, Plasencia y Trujillo continúan su trayecto [hacia Cataluña]. Incluye ruta que deben realizar los regimientos desde La Muela (Zaragoza) hasta Lérida, oficio enviado por Francisco Antonio de Niubó al Conde de Lacy informándole que ha tomado las medidas necesarias para su paso por Agramunt (Lérida), copia de los tránsitos que los regimientos deben hacer desde Lérida hasta Gerona y la notificación de su paso a los cargos correspondiente para que preparen su estancia, oficio del Conde de Lacy al Marqués de las Amarillas [Jerónimo Girón y Moctezuma] donde le informa del paso de los regimientos por Martorell, San Juan Despí, Cornellá y Badalona (Barcelona), copia del oficio del Conde de Lacy a Ladislao Hávor donde le informa de la próxima llegada de los regimientos a su plaza.

Signatura:

LACY,C.1,D.91-96

Fecha Creación:

1792-12-04 , ZARAGOZA  -  1792-12-12 , ZARAGOZA

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//LACY,C.1,D.91-96

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Condado de Lacy

Lacy, familia (marqueses de Lacy)

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística. 

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Original

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

7 Documento(s) .