Alegaciones de Juan Manuel Salgado Enríquez [II conde de Borrajeiros], canónigo de la catedral de Tuy (Pontevedra), y su hijo Juan Francisco ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Alegaciones de Juan Manuel Salgado Enríquez [II conde de Borrajeiros], canónigo de la catedral de Tuy (Pontevedra), y su hijo Juan Francisco Salgado Enríquez [III conde de Borrajeiros], capitán del Regimiento de Milicias de Orense, en el pleito con Juan de Soto Altamirano, por la posesión de los mayorazgos vacantes por fallecimiento de Joaquín Salgado Enríquez [I conde de Borrajeiros]. Pertenecen a estos mayorazgos los cotos de Parada (Amoeiro, Orense), San Cristóbal de Borrajeiros (Agolada, Pontevedra) y Barcia (San Simón de Lira, Salvatierra de Miño, Pontevedra), entre otros bienes.

Signatura:

MOS-VALLADARES,C.23,D.29-30

Fecha Creación:

1779-08-14 , Madrid  -  1779-08-20 , Madrid

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//MOS-VALLADARES,C.23,D.29-30

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Marquesado de Mos

Marquesado de Valladares

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Impresa. 

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Impresos

Estado de Conservación:

Bueno

 Notas

Notas:

Observaciones de volumen: 21 y 20 fols.