Archivos Españoles - Ministerio de Cultura - Gobierno de España
Logo de Archivo Histórico de la Nobleza

Declaración hecha por Gonzalo y por Álvaro de Ulloa de despedirse del servicio del Rey por no querer pagarle los facedores la tierra y acostamiento del año anterior.

Archivo Histórico de la Nobleza

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Declaración hecha por Gonzalo y por Álvaro de Ulloa de despedirse del servicio del Rey por no querer pagarle los facedores la tierra y acostamiento del año anterior.

Signatura:

OVANDO,C.35,D.2027

Fecha Creación:

1477-01-02

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//OVANDO,C.35,D.2027

Situación en el cuadro de clasificación del archivo:

Archivo Histórico de la Nobleza     81. Archivo de la Familia Ovando, marqueses de Camarena la Real     81.1. Marquesado de Torreorgaz     INDETERMINADA     INDETERMINADA

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Ovando, familia (marqueses de Camarena la Real)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Ante Diego de Cáceres, escribano. Y negativa de los Contadores del Rey de admitir el despido, disponiendo que se pruebe el débito, en cuyo caso lo mandarán pagar, en Madrid, 1477,marzo,19, ante García de Alcalá.

Soporte y Volumen

1 Otro(s) .