Alegaciones hechas por Antonio de Aponte Ulloa y Pedro José Topete, como marido de doña Isabel de Aponte y Ulloa, y por su fallecimiento, co ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Alegaciones hechas por Antonio de Aponte Ulloa y Pedro José Topete, como marido de doña Isabel de Aponte y Ulloa, y por su fallecimiento, como padre de Joaquín Topete y Ulloa, en el pleito seguido contra Fernando Aponte Ulloa, Marqués de Torreorgaz.

Signatura:

OVANDO,C.12,D.933

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//OVANDO,C.12,D.933

Contexto

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Hacia 1720. Impresos.

Pleito también contra los hijos de éste (Marqués de Torreorgaz): Diego, doña Leonor, doña María Narcisa y doña Rosa; y contra Fernando de Aponte y Neyra, Caballero de Alcántara (y por su muerte, contra su hijo segundo Fernando de Neyra Aponte); contra el Licenciado Diego García de Ulloa, Caballero de Calatrava, y por su fallecimiento, contra Pedro José de Ovando, como marido de su hija doña Leonor María de Ulloa Solís, sobre los mayorazgos de Ulloa, Paredes, Rol, Guzmán, Aponte y Ovando.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística. 

Índices de Descripción:

Alegatos

Mayorazgo

Pleitos

Soporte y Volumen

64 Documento(s) en Papel .