Real carta de sucesión otorgada por Carlos III de la Grandeza de España de Primera Clase, expedida a favor de Francisco María de Coppola Gar ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Real carta de sucesión otorgada por Carlos III de la Grandeza de España de Primera Clase, expedida a favor de Francisco María de Coppola Garcés Carrillo de Mendoza, Duque de Canzano y XVII Conde de Priego, por resolución de la sentencia sucesoria de 14 de noviembre de 1782, tras la muerte de la anterior Condesa, María Belén Lanti de Robbere. Incluye:
* Carta del Duque de Canzano al Ministro de Estado, el Conde de Floridablanca. 1783,mayo,5. Nápoles.
* Memorial del Duque de Canzano al Rey Carlos III. 1783,abril. Nápoles.
* Correspondencia del Duque de Canzano con su apoderado en España, Benito Hernáez, sobre la ceremonia de cubrición. Se incluye lista de propinas y relación de gastos.
* Real carta de sucesión de la Grandeza de España de Primera clase. 1783,septiembre,14. San Ildefonso. Traslado autorizado del mismo año.
* Borrador del Memorial dirigido a S.M. Solicitando que la ceremonia de cubrición se realice en Nápoles ante D. Fernando, por no poder desplazarse a España por cuestiones económicas. 1784,enero,3, Madrid.
* Certificado por Joséph Grimaldi, maestro de ceremonia de S.M., de la ceremonia de cubrición del Conde de Priego. 1784,julio,20. Nápoles.

Signatura:

PRIEGO,C.15,D.22-29

Fecha Creación:

Aproximada 1783-01-01 , Nápoles y Madrid  -  Aproximada 1784-12-31 , Nápoles y Madrid

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//PRIEGO,C.15,D.22-29

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Condado de Priego

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

7 Documento(s) .