Alegaciones jurídicas presentadas por Juana Carrillo de Mendoza, X Condesa de Priego, hija de Pedro Carrillo de Mendoza, IX Conde de Priego, ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Alegaciones jurídicas presentadas por Juana Carrillo de Mendoza, X Condesa de Priego, hija de Pedro Carrillo de Mendoza, IX Conde de Priego, último poseedor del estado y mayorazgos de dicho título, conjuntamente con el Marqués de Gelves, su marido, y por Antonia Carrillo de Mendoza, se hermana, XI Condesa de Priego, en el pleito sostenido contra Diego Carrillo de Mendoza sobre la tenuta y posesión del estado y mayorazgos que vacaron por muerte de Pedro Carrillo de Mendoza.

Signatura:

PRIEGO,C.7,D.31

Fecha Creación:

Fecha reducida 1620-01-01 , S.L.  -  Fecha reducida 1620-12-31 , S.L.

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//PRIEGO,C.7,D.31

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Condado de Priego

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Impresa. 

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

58 Otro(s) .