Capitulaciones establecidas entre Diego Hurtado de Mendoza, I Conde de Priego, con el Concejo de Villar del Saz, sobre las cosas, servicios ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Capitulaciones establecidas entre Diego Hurtado de Mendoza, I Conde de Priego, con el Concejo de Villar del Saz, sobre las cosas, servicios y pechos que los vecinos moradores de dicho lugar estaban obligados a servir y pagar anualmente al señor de Villar del Saz.
Acompañan:
* Traslado de la ratificación que hicieron Juan de Haro y Aldonza de Mendoza, de la escritura de convenio que hicieron sus padres, Diego Hurtado de Mendoza y Teresa Carrillo, en 20 de agosto de 1455.
* Traslado de la escritura de ratificación de los convenios anteriores, otorgada por María Girón, Señora de Villar del Saz de Guillén el 4 de marzo de 1516.
* Traslado de 2 de marzo de 1528, Jerez de la Frontera, sacados a petición de Doña María Girón, señora del Villar del Saz de Guillén.

Signatura:

PRIEGO,C.7,D.21-23

Fecha Creación:

Aproximada 1438-01-01 , Villar del Saz de Don Guillén  -  Aproximada 1528-12-31 , Villar del Saz de Don Guillén

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//PRIEGO,C.7,D.21-23

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Condado de Priego

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Cosidos los documentos Priego, C.7, D.19-21.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

6 Otro(s) .