Convenio suscrito entre Fernán López de Heredia, doncel, Señor de Gaibiel, y la décima de la aljama de los moros de Gaibiel, por la que los ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Convenio suscrito entre Fernán López de Heredia, doncel, Señor de Gaibiel, y la décima de la aljama de los moros de Gaibiel, por la que los seis jornales de costa que le deben servir cada año por cada casa serán satisfechos mediante el pago anual de doce sólidos por cada una de las dichas casas existentes o por existir de la dicha aljama, durante los cinco años siguientes.
Continúa con la obligación por parte de dicho Señor, de defender a la aljama de Gaibiel frente a cualquier problema relacionado con un censal, que se declara sin validez, de Miguel Cutanda, vecino de Exarquía, sobre el Hospital de dicha villa, que se cargó sobre la aljama de los moros de Gaibiel sin consentimiento de dicho Señor Fernán López de Heredia.

Signatura:

PRIEGO,CP.373,D.15

Fecha Creación:

1468-01-20 , Gaibiel

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//PRIEGO,CP.373,D.15

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Original