Capitulaciones matrimoniales de Juan Muñoz de Heredia y Pamplona y Ana Torrellas, otorgadas por el mismo Juan Muñoz de Heredia y Pamplona, i ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Capitulaciones matrimoniales de Juan Muñoz de Heredia y Pamplona y Ana Torrellas, otorgadas por el mismo Juan Muñoz de Heredia y Pamplona, infanzón y Señor del Lugar de Gaibiel, y por otra parte Carlos Torrellas y Heredia, Señor de Santa Croche y Ana Torrellas hija de su primer matrimonio con la magnífica Juana de Luna.
Convienen en que el primero aporta al matrimonio el castillo, lugar y vasallos con la jurisdicción civil y criminal de Gaibiel, además del Castillo y fortaleza de Maluenda, y otras propiedades en Calatayud, Zaragoza y Julisbol. Ana Torrellas, aporta el poder heredar en el caso de que su padre no tuviese hijos varones de su segundo matrimonio, el mayorazgo de Santa Croche y otras propiedades en Albarracín.

Signatura:

PRIEGO,C.9,D.4

Fecha Creación:

1560-05-11 , Zaragoza

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//PRIEGO,C.9,D.4

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Encuadernado junto con los documentos 5 y 6. Pp.1-38

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

38 Otro(s) .