Auto otorgado por Jerónimo Chalez, lugarteniente de Juan Lanuza, consejero y Justicia de Aragón, para que a petición de Antonio Mirabete, pr ...

Identity statement area

Formal Title:

Auto otorgado por Jerónimo Chalez, lugarteniente de Juan Lanuza, consejero y Justicia de Aragón, para que a petición de Antonio Mirabete, procurador de Miguel Garcés de Heredia, antes llamado Miguel Garcés de Marcilla, vecino de Molina de Aragón, se inventaríen todos los bienes muebles y de cualquier clase que a éste último pertenecen en el Reino de Aragón y que una vez inventariados se guarden según el fuero.

Reference number:

PRIEGO,C.11,D.27-28

Date of creation:

1578-06-20 , Zaragoza

Level of description:

Unidad Documental Compuesta_en

Reference code:

ES.45168.AHNOB//PRIEGO,C.11,D.27-28

Content and Structure

Scope and Content:

Acompaña traslado y traducción del latín de 1699.

Conditions of Access and Use

General Conditions of Access:

©MECD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Physical Characteristics and Technical Requirements:

Original y traslado

Related documentation

Medium/Archival Material:

Digitized contains digitized images

Extent and medium

6 Otro(s) .