Testamento de Fernán López de Heredia, Señor de Santa Croché y Gaibiel, marido que fue de Doña Isabel de Palomar y Heredia, otorgado en el C ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Testamento de Fernán López de Heredia, Señor de Santa Croché y Gaibiel, marido que fue de Doña Isabel de Palomar y Heredia, otorgado en el Castillo de Santa Corché, jurisdicción de Santa María de Albarracín, en el que instituye el vínculo del lugar de Santa Croché y de Gaibiel y deja como heredera y sucesora a su hija Isabel de Heredia y Palomar.

Signatura:

PRIEGO,C.8,D.8

Fecha Creación:

1499-12-06 , Santa Croché (Albarracín, Teruel)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//PRIEGO,C.8,D.8

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Traslado sacado en Zaragoza a 6 de Abril de 1696, certificado por Jerónimo Antón y Sayas, Juez y Zalmedina de la ciudad de Zaragoza. Conserva el sello de placa del Zalmedina de Zaragoza.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Latín (Alfabeto latino). 

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

37 Otro(s) .