Traslados de la cláusula del testamento de Fernán López de Heredia, alcaide que fue de la fortaleza de Santa María de Albarracín y señor de ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Traslados de la cláusula del testamento de Fernán López de Heredia, alcaide que fue de la fortaleza de Santa María de Albarracín y señor de las baronías de santa Croché y Gaibiel, por la que dispone que en caso de fallecer su hijo Iñigo López sin sucesión legítima, se funde una capellanía en el Monasterio de la Zaidia de Valencia.
Las presentes copias se realizaron por el Obispado de Valencia en 29 de Julio de 1710.

Signatura:

PRIEGO,C.11,D.30-32

Fecha Creación:

1375-04-26 , Albarracín(Teruel)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//PRIEGO,C.11,D.30-32

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Tres traslados. Los traslados de las cláusulas se sacaron en 6 de octubre de 1376 a petición de la Abadesa de dicho monasterio. El sello de placa, que lleva el documento Priego,C.11,D.32, corresponde al del Obispo de Valencia, Antonio Folch de Cardona.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Traslado

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

13 Otro(s) .