Documentos referentes al pleito sostenido entre Miguel Garcés de Marcilla y Miguel de Marcuel por media Herrería y molino del lugar de Checa ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Documentos referentes al pleito sostenido entre Miguel Garcés de Marcilla y Miguel de Marcuel por media Herrería y molino del lugar de Checa que esta sobre el río de Cabrilla.
Incluye:
-Poder otorgado por Miguel de Marcuela a favor de Cristóbal Cava y otros vecinos de Tragacete para que en su nombre ajusten concordia con Miguel Garcés de Marcilla sobre el pleito que le tenía puesto sobre la media herrería y molino de Checa. 1572,agosto,31.
-Escritura de traspaso otorgada por Juan y Francisco de Espejo a favor de Miguel Garcés de Marcilla de medio molino y herrería de Checa. 1572,octubre,26.
-Carta de pago y finiquito otorgada por Miguel de Marcuel a favor de Miguel Garcés de Marcilla en que aprueba la sentencia de concordia hecha con dicho Miguel Garcés sobre el pleito de la herrería y medio molino de Checa por la que se le dio cierta cantidad a manera de composición. 1573,agosto,11.

Signatura:

PRIEGO,C.10,D.8-13

Fecha Creación:

Aproximada 1572-01-01 , S.L.  -  Aproximada 1573-12-31 , S.L.

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//PRIEGO,C.10,D.8-13

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Acompaña copias simples de los tres documentos.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas