Inventario redactado por María Joaquina de Morales Velasco, tutora y curadora de los bienes de su hijo Juan José de Salazar Morales y de su ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Inventario redactado por María Joaquina de Morales Velasco, tutora y curadora de los bienes de su hijo Juan José de Salazar Morales y de su difunto marido Juan Antonio de Salazar Ladrón de Guevara, en el que se hace expresión de toda la hacienda que posee en Caltojar (Soria), la cual fue de Juan de Berlanga, y actualmente pertenece al mayorazgo que fundó Pedro de Salazar, cuyo poseedor es el mencionado hijo de María Joaquina. El inventario se adecúa a los datos de un apeo efectuado en el año 1625.

Signatura:

SALAZAR,C.1,D.86

Fecha Creación:

1751-04-10 , Madrid (Madrid)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//SALAZAR,C.1,D.86

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Condado de Salazar

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Cosido.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística. 

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Original

Estado de Conservación:

REGULAR

Soporte y Volumen

1 Documento(s) .