Certificaciones y notificaciones de los nombramientos obtenidos por Salvador de Muro y Colmenares entre 1854 y 1866, como oficial del Gobier ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Certificaciones y notificaciones de los nombramientos obtenidos por Salvador de Muro y Colmenares entre 1854 y 1866, como oficial del Gobierno en las provincias de Albacete y Valencia, oficial de la administración civil de la provincia de Valencia, secretario de gobierno de la provincia de Segovia, subgobernador de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, gobernador (sucesivamente) de las provincias de León, Lugo y Zamora. Correspondencia y notificaciones recibidas por el mismo como consecuencia del ejercicio de estos cargos. - Nombramiento como socio del mérito de la Sociedad Económica de Amigos del País de Gran Canaria. - Nombramiento como caballero de la Real Orden de Carlos iII, y concesión de la Cruz de Beneficencia de primera clase. - Partida de bautismo de Salvador de Muro y Colmenares. - Nombramiento de nuevo administrador de la testamentaría del duque de Almodóvar, expedido por el Gobierno Civil de la provincia de Valencia.

Signatura:

SOMERUELOS,C.16,D.24-28

Fecha Creación:

Aproximada 1854-01-01  -  Aproximada 1866-12-31

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//SOMERUELOS,C.16,D.24-28

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Marquesado de Someruelos

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino). 

Soporte y Volumen

74 Documento(s) .