Colección fotográfica: -Grupo de personas en una escalera posando para la foto. Tres hombres militares, dos con un puro y otro con un lib ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Colección fotográfica:

-Grupo de personas en una escalera posando para la foto. Tres hombres militares, dos con un puro y otro con un libro, y dos mujeres, una lleva un vestido negro y otra de cuadros.
-Grupo de personas en un arco posando para la foto. Tres hombres con una escopeta, dos de ellos llevan casco y bigote, el otro gorra y corbata; dos mujeres, una con un vestido negro y la otra de cuadros y con un sombrero.
-Cuatro personas, tres hombres y una mujer en un camino posando para la cámara, a la derecha arbolado y al fondo un edificio blanco.
-Tres personas, dos mujeres y un hombre agarrados en un parque. Las mujeres con sombreros de ala ancha de decoración floral, y vestidos amplios. El hombre en el centro con bastón, bigote y sombrero bombín.
-Una mujer con vestido y sombrero blanco posando para la cámara, apoyada en una barandilla balaustrada al pie de de una fachada de un palacete.
-Diferentes vistas de la casa y el jardín de la misma.
-Vista completa de una casa amplia y sobria.
-Sala habilitada para practicar gimnasia. Hay un hombre sentado en una barra y posando para la foto.

Signatura:

SORELA Y MAURI,C.1,D.109-117

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//SORELA Y MAURI,C.1,D.109-117

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

D.109: 85 x 107 mm; D.110: 85 x 106 mm; D.111: 82 x 109 mm; D.112: 105 x 72 mm; D.113: 102 x 77 mm; D.114: 100 x 77 mm; D.115: 89 x 119 mm; D.116: 105 x 77 mm; D.117: 90 x 120 mm

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino). 

Estado de Conservación:

Bueno

Soporte y Volumen

8 Fotografía(s) .