Documentación relativa a la testamentaría de Carmen Fernández de Córdoba Álvarez de Bohórquez, (VIII) condesa de Toreno.

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Documentación relativa a la testamentaría de Carmen Fernández de Córdoba Álvarez de Bohórquez, (VIII) condesa de Toreno.

Signatura:

TORENO,C.71,D.362-416

Fecha Creación:

1864-11-29 , Madrid (Madrid)  -  1911-02-20 , Madrid (Madrid)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//TORENO,C.71,D.362-416

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Condado de Toreno

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Contiene:
- Nómina de las gratificaciones dadas por la testamentaría de la condesa viuda de Toreno, a la servidumbre de su casa en cumplimiento de su testamento. Toreno,c.71,d.367.
- Inventario y tasaciones de los bienes correspondientes a la testamentaría de Carmen Fernández de Córdoba, que han sido adjudicados a sus herederos. Toreno,c.71,d.371-373 y Toreno,c.71,d.408-416.
- Recibos otorgados por los herederos de la condesa de Toreno, a favor de la mencionada testamentaría. Toreno,c.71,d.374-387.
- Cartas de pago otorgadas por el Banco de España, a favor de la testamentaría de la condesa viuda de Toreno. Toreno,c.71,d.388-396.
- Certificado judicial de defunción de María del Carmen Fernández de Córdoba, condesa viuda de Toreno. Toreno,c.71,d.400.
- Facturas del depósito de títulos de la deuda pública y deuda perpetua, efectuado por la condesa de Toreno en el Banco de España. Toreno,c.71,d.398 y Toreno,c.71,405.
- Cuentas de la testamentaría de la condesa de Toreno. Toreno,c.71,d.407.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística. 

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Original

Estado de Conservación:

Bueno

Soporte y Volumen

56 Documento(s) .