Documentación relativa a la boda de [Francisco de Borja Queipo de Llano Gayoso de los Cobos, VIII conde de Toreno] y [María del Carmen Ferná ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Documentación relativa a la boda de [Francisco de Borja Queipo de Llano Gayoso de los Cobos, VIII conde de Toreno] y [María del Carmen Fernández de Córdoba Álvarez de las Asturias Bohórquez, (VIII) condesa de Toreno].

Signatura:

TORENO,C.15,D.72-237

Fecha Creación:

1860-05-30 , Madrid, París y Biarritz (Francia)  -  1860-12-20 , Madrid, París y Biarritz (Francia)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//TORENO,C.15,D.72-237

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Condado de Toreno

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Contiene: correspondencia entre [Francisco de Borja Queipo de Llano] conde de Toreno y Manuel Pavía [Lacy, I] Marqués de Novaliches sobre el acuerdo matrimonial, solicitud del permiso real, relación de bienes de la dote, tasaciones, listas de regalos, facturas de compras y relaciones de cuentas de los preparativos de la boda, listas de invitados, invitaciones y cartas confirmando la asistencia, carta de pago de la dote entregada en el matrimonio. Contiene algunos documentos en francés (facturas de compra).

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística. 

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Original

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

166 Documento(s) .