Documentación relativa a la economía agrícola y ganadera española durante los años 1888 y 1889 [acumulada por Francisco de Borja Queipo de L ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Documentación relativa a la economía agrícola y ganadera española durante los años 1888 y 1889 [acumulada por Francisco de Borja Queipo de Llano, VIII conde de Toreno, en el ejercicio de sus funciones como presidente del Consejo Superior de Agricultura, industria y comercio].

Signatura:

TORENO,C.73,D.115-135

Fecha Creación:

sic 1889-01-01 , S.L.

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//TORENO,C.73,D.115-135

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Condado de Toreno

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Contiene:
- Informe del estado demostrativo de las cantidades ingresadas por el Estado, procedentes de la exportación de vino y sus derivados. Toreno,c.73,d.114.
- Tabla estadística de tarifas para la importación de ganados en diferentes países. Toreno,c.73,d.115.
- Tabla comparativa del estado general de las operaciones realizadas en los mataderos públicos de Madrid durante los años de 1885 a 1887. Toreno,c.73,d.116.
- Tablas estadísticas publicadas por la Dirección General de Aduanas del Ministerio de Hacienda, de las cantidades y derechos de los principales artículos importados en los años 1888 y 1889. Toreno,c.73,d.118-123.
- Ejemplar de la revista "La España Agrícola". Toreno,c.73,d.134.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Impresa. 

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Original

Estado de Conservación:

Bueno

Soporte y Volumen

21 Documento(s) .