Apuntes manuscritos [de Francisco de Borja Queipo de Llano, VIII conde de Toreno] tomados de distintas obras literarias relacionadas con la ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Apuntes manuscritos [de Francisco de Borja Queipo de Llano, VIII conde de Toreno] tomados de distintas obras literarias relacionadas con la democracia, el sufragio universal y el voto femenino.

Signatura:

TORENO,C.73,D.109-110

Fecha Creación:

sic 1874-01-01 , S.L.

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//TORENO,C.73,D.109-110

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Condado de Toreno

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Incluye notas tomadas de las obras: "La democratia représentative. Représentation proportionnelle de la majorité et des minorités", de Edonard Campagnole; "Le suffrage politique", de Henri Rozy; y "Libertá e Democrazia", de Brunialti, entre otras.

Estos apuntes pudieron ser utilizados por el conde de Toreno en el ejercicio de sus funciones como ministro, diputado o presidente del Congreso de los Diputados.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística. 

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Original

Estado de Conservación:

Bueno

Soporte y Volumen

2 Documento(s) .