Tasaciones, medición y memoria realizadas por Isidro y Rafael Trinidad López, peritos agrónomos, de las tierras llamadas "cortijo blanco" e ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Tasaciones, medición y memoria realizadas por Isidro y Rafael Trinidad López, peritos agrónomos, de las tierras llamadas "cortijo blanco" en Iznalloz (Granada), a petición de José Manuel de Villena [de Socueva], apoderado de los bienes de la testamentaría de [Mauricio Álvarez de Bohórquez Guiráldez de Cañas III] duque De Gor y [VII] conde de Lérida.

Signatura:

TORENO,C.87,D.74-77

Fecha Creación:

1879-01-02 , Granada (Granada)  -  1920-04-24 , Granada (Granada)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//TORENO,C.87,D.74-77

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Condado de Toreno

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Contiene:
- Plano del llamado "cortijo blanco" y sus tierras, pertenecientes a los términos de Iznalloz y Deifontes (Granada), realizado por Rafael e Isidro Trinidad López, peritos agrónomos, a escala 1:6.000. Toreno,c.87,d.76.
- Solicitud de David Mercado Cuesta, administrador de Álvaro Queipo de Llano [Fernández de Córdoba, IX] conde de Toreno, para que se anule la cuota contributiva que paga por las tierras del "cortijo blanco", propiedad de dicho conde. Toreno,c.87,d.77.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística. 

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Original

Estado de Conservación:

Bueno

Soporte y Volumen

4 Documento(s) .