Documentación relativa a las cuentas de administración de las propiedades de Rosario [Álvarez] de Bohórquez Ponce de León, [X] vizcondesa de Valoria en Zamora correspondientes al año 1882. Está remitida por sus administradores Pedro Rodríguez de los Ríos y Antonio Pérez Álvarez, a [Jaime Álvarez de las Asturias Bohórquez Guiráldez] conde de Canillas de los Torneros y al conde de Torrepalma como curadores de la vizcondesa.
TORENO,C.41,D.10-21
1882-12-31 , Zamora
Unidad Documental Compuesta
ES.45168.AHNOB//TORENO,C.41,D.10-21
Jaime Álvarez de las Asturias Bohórquez, conde de Canillas de los Torneros era hermano de Nicolás Álvarez de las Asturias Bohórquez Guiráldez, padre de la María del Rosario Álvarez de Bohórquez, vizcondesa de Valoria.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino). Tipo de escritura: Humanística.
Original
Álvarez de las Asturias Bohorques, María del Rosario (1866-1910)
Bueno
Digitalizado